à MENETOU-SALON

Cave Pascal & Pierre Bourgeois

Desde el año 1600, varias generaciones de viticultores han construido nuestro viñedo familiar. Una gran parte de nuestro viñedo se encuentra al pie de nuestra bodega. El respeto a la naturaleza, la magia del vino y la convivencia son las palabras clave del lugar.
Pascal y su hijo, Pierre, continúan con las tradiciones y costumbres de su finca y estarán encantados de recibirle para una degustación.
Encontrará a Pascal ocupado con el trabajo en los viñedos, a Pierre elaborando cuidadosamente la vinificación y a Nathalie y Gabrielle en la recepción. Nuestra estructura nos permite trabajar de forma meticulosa y respetuosa con el medio ambiente
Nuestra finca cuenta con 13 hectáreas plantadas en suelos arcillo-calcáreos del Jurásico Superior (Kimmeridgiano). Algunas parcelas se caracterizan por una alfombra de pequeñas conchas fosilizadas llamadas “oreilles de poules”. Nuestros vinos se elaboran con la variedad de uva Sauvignon para los blancos y con la variedad Pinot Noir para los tintos y rosados.

Productor

Productos

Calidad

AOC : Si
  • AOC Menetou Salon

Opinión

<

Dirección

6 La Croix Margot
18510 MENETOU-SALON
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?