à SAINT-MICHEL-EN-BRENNE

Maison de la Nature et de la Réserve

Situada al borde del estanque de Cistude, esta casa ofrece, en el corazón del Brenne, un espacio de información y descubrimiento, diseñado para responder a las inquietudes de los naturalistas y de todos los visitantes sensibles a la belleza y la riqueza del entorno natural del Brenne.
Descripción del emplazamiento :
Situada al borde del Etang Cistude, la Maison de la Nature, en el corazón del Brenne, ofrece un espacio de información y descubrimiento, concebido para responder a las inquietudes de los naturalistas y de todos los visitantes sensibles a la belleza y la riqueza del entorno natural del Brenne. La Maison ha sido concebida como un observatorio, con un ventanal abierto al estanque de la Cistude.
Con su exposición “Mission guifette moustac”, la Maison de la Nature le invita a seguir una misión científica imaginaria en el Brenne durante la época de reproducción del charrán bigotudo. Descubra de forma interactiva las características del Brenne y la fragilidad de esta zona excepcional. La exposición está abierta a todos, especialmente a los niños.
Hablamos : Francés, Inglés

Visita

Duración media de la visita individual : 00:45 min.
Duración media de la visita del grupo : 00:45 min.

Tarifas

Gratuito

Modalidades de pago

  • Tarjetas de débito
  • Cheques
  • Al contado

Servicios

Equipamiento

  • Tienda
  • Parking
  • Sala de proyecciones

animales

Si

Opinión

Dirección

Chérine
36290 SAINT-MICHEL-EN-BRENNE
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?