Casa
à LE CONTROIS-EN-SOLOGNE

Sur la route des châteaux

Venga a disfrutar de la tranquilidad del campo en nuestra longère situada en el pueblo de Thenay (F-41400), entre los ríos Loira y Cher.
Situado a 10 km de Montrichard y a 20 km de Saint Aignan (zoológico de Beauval), Sur La Route Des Châteaux es la parada ideal para visitar Cheverny, Chaumont sur
Venga a disfrutar de la tranquilidad del campo en nuestra longère situada en el pueblo de Thenay (F-41400), entre los ríos Loira y Cher.
Situado a 10 km de Montrichard y a 20 km de Saint Aignan (zoológico de Beauval), Sur La Route Des Châteaux es la parada ideal para visitar Cheverny, Chaumont sur Loire y su festival de jardines, Chambord y Chenonceaux.
Sylvie y Patrice le darán una cálida bienvenida para que su estancia sea agradable en esta antigua granja bioclimática de viticultores, totalmente renovada en 2022.
Hasta pronto

Clasificaciones y etiquetas

  • Chambre d'hôtes référence®

Capacidad

Capacidad máxima : 12

Apertura

Horario de apertura de 01 enero a 31 diciembre 2025
LunesAbierto
MartesAbierto
MiércolesAbierto
JuevesAbierto
ViernesAbierto
SábadoAbierto
DomingoAbierto

Reserva

Tarifas

TarifasMin.Max.
2 personas (habitación en hostería + desayuno)
90 €116 €

Modalidades de pago

  • Tarjetas de débito
  • Al contado
  • Paypal
  • Transferencia

Servicios

Servicios

  • Limpieza
  • Wifi

Actividades in situ

  • Baño
  • Alquiler de bicicletas
  • Pesca
  • Piscina pública
  • Senderos
  • Deportes aeronaúticos

opinión

Dirección

26 Rue Françis Gauthier
Thenay
41700 LE CONTROIS-EN-SOLOGNE
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?