3 estrellas
Casa
à MONTARGIS

Gîte Une Rive au Loing

Gîte Une Rive au Loing – entre el Canal de Briare y el Loing, cerca de Montargis
Situada en un entorno natural muy agradable a las afueras del pueblo, esta casa rural ofrece una estancia muy agradable a dos pasos de Montargis, pintoresca ciudad de la región Centro-Val-de-Loire, a una hora al sur de París.

Enclavada entre el canal de Briare y el Loing, cerca del lago des Closiers, ofrece un remanso de paz que combina la inmersión directa en la naturaleza con la proximidad a pie de la ciudad, a través de su nuevo puerto deportivo.

Montargis, la pequeña “Venecia del Gâtinais”, es un destino impresionante y uno de los “Desvíos más bellos” de Francia, gracias sobre todo a su vasta y singular red de canales y ríos, unidos por 132 puentes y pasarelas.

Sus encantadoras callejuelas, pintorescos islotes, esclusas llenas de flores, casas con entramado de madera y edifici

Clasificaciones y etiquetas

  • 3 estrellas
  • Accueil Vélo hébergement touristique
  • Gîtes de France
  • 3 espigas

Capacidad

Capacidad máxima : 2
Número máximo de personas : -2

Tarifas

TarifasMin.Max.
Noche
82,60 €No comunicado
Semana (amueblado)
489,70 €No comunicado

Modalidades de pago

  • Tarjetas de débito
  • Cupones-vacaciones
  • Transferencia

Servicios

Servicios

  • Suministro gratuito de bicicletas
  • Wifi

Actividades in situ

  • Baño
  • Caza
  • Equitación
  • Golf
  • Alquiler de bicicletas
  • Naútica
  • Pesca
  • Piscina pública
  • Senderos
  • Deportes aeronaúticos

opinión

Dirección

10 Chemin de la Baignade
45200 MONTARGIS
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?