Accueil Planificar Agenda Journées Européennes du Patrimoine : les faces cachées du Château de La Bussière
20septiembre21septiembre2025
Journées Européennes du Patrimoine : les faces cachées du Château de La Bussière
El sábado 20 septiembre a 10h00
35 rue du Château 45230 LA BUSSIERE
El Château abre lugares que suelen estar cerrados a los visitantes, y también prepara un programa especial sobre el tema de la pesca, para celebrar la colección del Château.
Este año, el Château de la Bussière expondrá su colección de pesca. Esta colección se encuentra en el castillo desde su inauguración en los años sesenta. Este año, la revalorizamos y protegemos. Coincidiendo con el PEC se presentará un programa sobre este tema.
Junto a este programa, volvemos a ofrecer visitas insólitas al castillo. El programa incluye visitas guiadas a las habitaciones de las criadas, los graneros y el palomar del castillo.
Junto a este programa, volvemos a ofrecer visitas insólitas al castillo. El programa incluye visitas guiadas a las habitaciones de las criadas, los graneros y el palomar del castillo.
Temas
- Animales
- Historia
- Deportes
- Tradiciones y folclore
Todas las fechas y horas
Horario de apertura de 20 septiembre a 21 septiembre 2025 | |
---|---|
Sábado | Abrir desde 10h à 18h |
Domingo | Abrir desde 10h à 18h |
Reserva
Tarifas
Tarifas | Min. | Max. |
---|---|---|
Tarifa niños | 6 € | No comunicado |
Otra tarifa | 7,50 € | No comunicado |
Modalidades de pago
Mapa de acceso
Contáctenos