29noviembre202506enero2026

hadas de navidad

El sábado 29 noviembre
Château du Clos Lucé – Parc Leonardo da Vinci 2 rue du Clos Lucé 37400 AMBOISE
Para las fiestas de fin de año, un aura plateada se extiende por todo el castillo gracias a las decoraciones de la escenógrafa floral Marjolaine Bougrier Vaucelles.
Talleres, paseos en coche de caballos, comedia… forman parte del programa.
Para las fiestas, un aura plateada se extiende por el castillo gracias a las decoraciones de la escenógrafa floral Marjolaine Bougrier Vaucelles.
Leonardo da Vinci, interpretado por la actriz Pierrette Dupoyet, acude al castillo para retratar su vida en Amboise y su relación con el rey Francisco I.
Los niños y sus familias pueden participar en talleres manuales sobre el tema de la Navidad. Se van con sus propias creaciones.
Los paseos en coche de caballos permiten descubrir el parque de cinco hectáreas al calor de una manta mientras se toma un vaso de vino o chocolate caliente.
Un espectáculo adaptado a niños y adultos, programado durante las vacaciones escolares, completa esta inmersión en el maravilloso mundo de Leonardo.

Temas

  • Artesanía
  • Artes plásticas
  • Plantas y Flores
  • Historia
  • Paseos a caballo
  • Teatro

Todas las fechas y horas

Horario de apertura de 29 noviembre 2025 a 06 enero 2026
LunesAbierto
MartesAbierto
MiércolesAbierto
JuevesAbierto
ViernesAbierto
SábadoAbierto
DomingoAbierto

Tarifas

Modalidades de pago

  • American Express
  • Tarjetas de débito
  • Cheques
  • Cupones-vacaciones
  • Al contado
  • Transferencia

Mapa de acceso

Dirección

Château du Clos Lucé – Parc Leonardo da Vinci
2 rue du Clos Lucé
37400 AMBOISE
¿Cómo llegar?

¿Le ha resultado útil este contenido?